Noticias

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE COROS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

By 23 marzo, 2020 No Comments

Ante la grave situación en que nos encontramos queremos, en primer lugar, mostrar nuestro agradecimiento a todos los colectivos sanitarios que están luchando en primera línea por la población jugándose la vida por todos nosotros, dando de sí todo lo que pueden, y en muchos casos, más de lo que pueden.
Igualmente al personal no sanitario (FFAA, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Cruz Roja, agricultores, ganaderos, transportistas …., y a todas las personas que , tanto en su actividad laboral como en su vida privada están colaborando al bien común y que nos ayudan a llevar y soportar este forzoso confinamiento, imprescindible para poder vencer, primero la batalla y luego la guerra a esta epidemia.
También nuestra colaboración es indispensable permaneciendo en nuestros hogares para evitar contaminaciones. Del mismo modo, y dado que se ha paralizado toda actividad cultural, la FECOCOVA permanecerá inactiva en tanto en cuanto las autoridades permitan su vuelta a la normalidad.
Seguro que entre todos veremos la luz al final del túnel y, más pronto que tarde, diremos que le hemos ganamos la partida al Covid-19 que tan brutalmente nos ha golpeado.
¡¡¡DE ÉSTA SALDREMOS!!!
¡¡¡ ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

José Cantó Molina
Presidente