Skip to main content
El diputado de Cultura, Alejandro Clausell, y el presidente de Fecocova, José Ramón Calpe, firmaron ayer la subvención que la Diputación de Castelló ha concedido a Fecocova, para la realización de la campaña “Música coral a la provincia de Castelló” que cuenta con la participación de 25 formaciones corales de diversos municipios de la provincia.
Además, este año, de forma singular, se ha incorporado a la programación habitual la participación de un coro internacional, el European Youh Choir, que actuará en Peñíscola el próximo miércoles 23 de julio.
«Cada euro invertido en arte y música, es una inversión en el futuro provincial», ha destacado Clausell. De este modo, el diputado provincial ha incidido en que «esta campaña no solo busca acercar la música coral a la sociedad castellonense, sino también formar nuevos públicos en el ámbito de la música, respondiendo a objetivos culturales, para que las voces no dejen de sonar en Castelló».
Alejandro Clausell ha agradecido tanto a la Federación de Cors de la Comunitat Valenciana, como a todas las agrupaciones que se han sumado en esta nueva edición, su apoyo indispensable en esta campaña y ha animado a https://naturheilpraxis-hauri.ch/ todo el mundo a disfrutar en directo, siendo una experiencia «conmovedora» que cada agrupación lleva preparando con mucha ilusión.